Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

APUESTA POR LA DIGITALIZACIÓN

La murciana Llaollao renueva su estructura de dirección "para impulsar la expansión de la marca"

17/02/2021 - 

MURCIA. La empresa murciana Llaollao ha anunciado este miércoles cambios en su estructura de dirección para impulsar la expansión internacional y digitalización de la marca, según han informado fuentes de la compañía en un comunicado.

Con estos cambios "se pretende promover su crecimiento, tanto en número de yogurterías, como en valor de la marca; así como, continuar situándose a la vanguardia en su sector con soluciones y herramientas adaptadas a la nueva realidad, haciendo hincapié en el entorno digital y focalizadas, tanto en el cliente, como en sus yogurterías".

De esta forma, su máximo responsable seguirá siendo su fundador y CEO, Pedro Espinosa Martínez, quien ha señalado que durante 2020 han llevado a cabo "un profundo análisis de Llaollao; de lo que es, y de lo que puede llegar a ser" y están convencidos de que tienen "un gran potencial" que aún no han "desarrollado ni mostrado".

En este sentido, ha destacado como valores de la empresa "la confianza y el respaldo" de todos aquellos que forman parte de ella y que se trata de "una marca joven, moderna y preparada para ello". Ahora aún más con esta nueva estructuración de la compañía.

Cuatro direcciones nuevas

Concretamente, se han creado cuatro direcciones lideradas por profesionales con una amplia trayectoria en restauración y franquicias. Su nueva directora de Marketing, Cristina Saeta, con 14 años de experiencia en Red Bull, será la encargada de dar impulso a la marca especialmente en el ámbito digital.

Por su parte, Luis Fernández, con más de 20 años de experiencia en empresas como Burger King o KFC Amrest España, ocupa la dirección de operaciones para incrementar la eficiencia y el rendimiento en la operativa de sus yogurterías.

Según señala la empresa, la gran apuesta de la marca es la creación de una dirección de sistemas y proyectos, con Carmen Vinader al frente de la misma. Vinader, en la compañía desde 2012, cuenta con el conocimiento "transversal y profundo" de Llaollao, "necesario para llevar a cabo la transformación digital de la empresa a todos los niveles y desarrollar proyectos innovadores en los que la tecnología será clave para impactar y sorprender de forma personalizada a sus clientes".

Por último, la dirección de yogurterías propias y expansión estará a cargo de Antonio Fernández, una de las personas de "máxima confianza" de la compañía desde 2018, que ha desarrollado gran parte de su carrera en KFC.

Fernández será el encargado de liderar la estrategia de expansión del grupo, que en 2020 concluyó con la apertura de 50 nuevas yogurterías en todo el mundo.

Junto a ellos, los socios fundadores, Yolanda Martínez y Pedro Espinosa Párraga, permanecerán en la dirección estratégica de la compañía.


Noticias relacionadas

next