Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Llaollao abre su primera tienda en Australia y prepara su desembarco en Brunei y Austria

12/08/2020 - 

MURCIA. La empresa murciana de yogur helado Llaollao ha abierto este verano su primera tienda en Australia y ha firmado dos acuerdos para expandir su negocio internacional con la entrada en Brunei y Austria.

La firma, que en julio abrió cuatro nuevos espacios en España y dos en Malasia, aplazó al 31 de julio la apertura de Melbourne a consecuencia de la pandemia del coronavirus, y tiene previsto inaugurar en septiembre en Viena y en un mes después en Brunei.

El fundador del grupo, Pedro Espinosa, afirma que "cuando comenzamos a desarrollar la marca, llevar nuestro yogurt a la otra punta del mundo nos parecía el mayor de los retos, y nuestro primer local en Australia es ahora una realidad. Además, continuamos focalizados en la expansión en uno de nuestros principales mercados, Asia, como en Europa Central donde, consideramos, llaollao puede tener una acogida y un recorrido espectaculares”.

En territorio nacional, la marca de yogurt helado ha abierto hoy un nuevo punto de venta en el centro comercial Torrecárdenas de Almería, y este mismo mes inaugurará uno más en el "Puerto Europa" de Algeciras y en el "As Termas" de Lugo.

next