Hoy es 22 de julio

nombramiento

Lineage Murcia (Grupo Fuentes) ficha a José Luis Sánchez como nuevo director financiero

20/07/2023 - 

MURCIA. Lineage Murcia, el nuevo nombre comercial del Grupo Fuentes tras su venta a la multinacional americana, ha traído desde Inglaterra al que será el próximo encargado de gestionar sus finanzas. Se trata de José Luis Sánchez Peralta, que se acaba de incorporar a la compañía como nuevo Financial Manager.

Desde este puesto de director financiero, José Luis Sánchez será el responsable de la planificación económica y financiera de la compañía, para lo que deberá coordinar y asegurar la correcta gestión de la inversión y la financiación.

Este perfil aterriza en Lineage Murcia procedente de Siemens, donde trabajó en los dos últimos años como analista financiero en Inglaterra, un puesto al que accedió tras 4 años como gerente de Reportes y Análisis en Sony, también desde Reino Unido. También ha acumulado diversas experiencias ya dentro de España, pues se mantuvo cuatro años en HP y cerca de dos años en Indapavi. 

En cualquier caso, hay que remontar hasta el 2011 para encontrar una responsabilidad similar a la que ahora enfrenta, pues trabajó durante casi tres años como director financiero en la almeriense Rubimatrans, una empresa del sector del transporte.

"Hoy damos la bienvenida a José Luis Sánchez Peralta a nuestro equipo de Lineage Murcia como nuevo director financiero. Estamos muy contratos de tener a un gran profesional como él que cuenta con un excepcional carisma que nos hace estar seguros de que vamos a hacer grandes cosas juntos", celebra Rafael Fuentes, vicepresidente del transporte por carretera de Lineage en Europa y encargado del negocio en la Región.

Noticias relacionadas

next