MURCIA. 'Panorama Salas' ofrece una variada programación musical en Murcia en los meses de noviembre y diciembre, que engloba numerosos conciertos en sus salas de conciertos y que promete llenar de ritmo y emociones los dos últimos meses de este año. Bandas emergentes, grupos consolidados y artistas de diferentes estilos tomarán el escenario en diversos puntos de la ciudad, ofreciendo a los murcianos y visitantes la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de géneros musicales, desde el rock y el jazz hasta el pop y la música electrónica.
A lo largo de las próximas semanas, artistas y bandas como Lèpoka cautivarán a sus seguidores con sus esperadas actuaciones en una programación que se extiende a diversos espacios como la Sala Rem, el Café de Alba, o el Club Jazzazza, entre otros.
El cierre de este mes de noviembre será emocionante con actuaciones como las de Cariño y Camelios, que marcarán la antesala de un diciembre repleto de talento musical. En el último mes del año, destacan propuestas como la del grupo Gritando en Silencio el día 6 de diciembre y el esperado concierto de Iván Ferreiro el 21 de diciembre.
El mes culminará con una programación especial que incluye la actuación de Ramoncín el día 28 de diciembre y el espectacular homenaje a Pantera y Metallica el 21 de diciembre, el cual promete una noche memorable para los amantes del rock y el heavy metal.
Esta programación, organizada en colaboración con diversas salas y colectivos locales, muestra el esfuerzo del Ayuntamiento de Murcia por dinamizar la oferta cultural del municipio y apoyar el talento musical, desde los nombres consagrados hasta las voces emergentes. La oferta musical de estos meses en Murcia refleja el compromiso de la ciudad con la cultura y su espíritu vibrante, invitando a todos a formar parte de una experiencia inolvidable.
Este compromiso del municipio de Murcia con la industria musical y el impulso al proyecto 'Panorama Salas', se ha visto reconocido en la primera edición de los Premios AUPA!, un galardón que fue recogido por el Ayuntamiento de Murcia, en el Euskalduna de Bilbao.
Esta iniciativa, por la que ha sido premiado el municipio, es un proyecto que ha reforzado la infraestructura de la música en vivo, generando de esta manera nuevas oportunidades para diferentes artistas y ha posicionado a Murcia como un referente en la industria musical.