MURCIA. El Centro de Educación Infantil y Primaria San Juan de Murcia va a ser objeto de obras de adecuación en diferentes zonas del edificio, valoradas en 114.660 euros. En concreto, en la primera planta del edificio se van a acondicionar los aseos y también se van a realizar trabajos de pintura en aulas y zonas comunes. En la planta baja están previstas, igualmente, actuaciones en el aseo de profesores y la zona de despachos, así como trabajos de pintura.
La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana el proyecto de adecuación en este colegio, ubicado en la Calle Jerónimo Yáñez de Alcalá de Murcia, que permitirá que el edificio principal cuente con aseos mejorados y reciba otras actuaciones de adecuación, además de nueva instalación de fontanería, electricidad y saneamiento.
Según el proyecto, dependiente de la Concejalía de Educación y Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Murcia, en la planta baja se van a ejecutar obras de adecuación del aseo de profesores y zona de despachos, ampliando así la zona de paso, además de trabajos de pintura y revestimiento.
Estas obras de conservación y mantenimiento también contemplan trabajos de pintura de paredes y techo en casi todas las aulas y zonas comunes de la primera planta del edificio principal. El plazo de ejecución de esta actuación en el CEIP San Juan de Murcia, que cuenta con un total de 97 alumnos, es de 73 días naturales.