CARTAGENA. La Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena (FPFCCT) ha organizado el primer viaje de la temporada para animar al equipo en el partido que disputará el próximo martes en el campo del Club Deportivo Leganés, un desplazamiento para el que no cuenta con la colaboración de la entidad que preside Francisco Belmonte, algo de lo que se han quejado los propios peñistas.
El conjunto que entrena Luis Carrión disputará su siguiente choque de la decimotercera jornada de LaLiga SmartBank este sábado a las nueve de la noche frente a la Sociedad Deportiva Ponferradina en el estadio Cartagonova y tan sólo tres días después, el martes 2 de noviembre a las nueve y cuarto de la noche, jugará en el estadio Butarque dentro de la decimocuarta fecha del campeonato.
Para este compromiso la FPFCCT ha planteado un viaje en autobús, que es el primero del curso, pues no hubo desplazamiento organizado a nivel grupo ni a Huesca, ni a Zaragoza, ni a Oviedo, ni a Fuenlabrada, ni a Las Palmas ni a Bilbao, lugares en los que los blanquinegros ya han disputado encuentros en esta campaña 2021/2022.
El trayecto, que se hará sin haber recibido el apoyo del club, que ni tan siquiera lo ha publicitado a través de sus medios oficiales, admite inscripciones en @jaleocamisetas y en el pub Joker.
El autocar partirá desde el Cartagonova a las doce del mediodía del mismo martes y regresará al término del encuentro, habiéndose establecido como precios los de 40 euros para peñistas, 45 para abonados y 50 para quienes no abonados.