MURCIA. Las oficinas de Grupo Hefame se llenan estos días a amor y solidaridad. Con motivo de San Valentín, la empresa ha habilitado en sus oficinas un mostrador para la venta de corazones elaborados por miembros de Astrapace. La finalidad de la acción es recaudar dinero para los proyectos de la asociación, que atiende a personas con parálisis cerebral y patologías similares.
Son los propios miembros de la Asociación Astrapace los que realizan manualmente estas dulces y coloridas piruletas, que se ponen a la venta entre los empleados del Grupo Hefame para recoger fondos.
Desde la empresa, que está almacenando en sus instalaciones las vacunas para inmunizar contra la covid, aseguran en un vídeo que "emociona ver la gran acogida que tiene y cómo nuestras oficinas se van llenando de corazones solidarios". ️
Del mismo modo, desde la cooperativa de distribución mayorista farmacéutica agradecen la colaboración a todos sus empleados y animan a todas las empresas de la Región a sumarse a este tipo de iniciativas.
El presidente de Hefame felicita a cuantos han trabajado por promover la economía social dentro y fuera de la Región y del país, y recuerda que el modelo genera empleo estable, de calidad y pone a las personas en el centro