Las dos primeras imágenes corresponden a Murcia (foto de Marcial Guillén, EFE) y las otros dos son El Mojón (instantáneas de EFE).
MURCIA (EFE). Las lluvias caídas este viernes en diversos puntos de la Región han provocado 43 incidencias, la mayoría por agua que inundaba calles, sótanos y garajes, y ha obstaculizado el tráfico en vías de varios municipios, que, en algunos casos, ha requerido el rescate de personas atrapadas en sus vehículos.
Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, hasta las 21 horas de este viernes se han recibido de 48 llamadas y gestionado 43 incidentes relacionados con la lluvia.
Hasta la medianoche se encontraban en alerta amarilla por lluvias y tormentas el Valle del Guadalentín, Lorca, Águilas, Vega del Segura, Campo de Cartagena y Mazarrón, donde podrían registrarse precipitaciones hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora.
Murcia, San Javier y Los Alcázares han sido los municipios más afectados, y en este último municipio los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento han tenido que auxiliar a seis personas cuyos vehículos quedaron parados a consecuencia del agua