Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

incendio

Las llamas devoran una planta de reciclado en Torre Pacheco

A las dos de la tarde los efectivos desplazados conseguían extinguir el fuego.

20/10/2020 - 

CARTAGENA. Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena trabajan en el incendio declarado a primera hora de esta mañana en una planta de reciclado cercano al polígono industrial La Estrella de Torre Pacheco. Pasadas las dos de la tarde  los Bomberos se retiraban de la zona tras extinguir el incendio.

El 112 recibía llamadas informando del incidente a las 5.57 h. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y bomberos del CEIS. A su llegada, pidieron apoyo, así que fueron movilizados y se encuentran en el lugar bomberos del Ayuntamiento de Cartagena y bomberos de 4 parques del Consorcio regional. Los servicios sanitarios de emergencias están prevenidos por si fuera necesaria su intervención. Igualmente, se ha dado aviso a la Protección Civil municipal para que se haga cargo del apoyo logístico.

Noticias relacionadas

next