Hoy es 25 de junio y se habla de

MC PIDE MEJORAS

Las goteras en los pabellones de Cartagena provocan la indignación de la oposición

29/04/2024 - 

CARTAGENA. El principal partido de la oposición, MC, ha exigido mejoras en los pabellones municipales ante lo que entienden que es una dejación de funciones. "Este domingo amaneció con una suave lluvia que no hacía presagiar ninguna incidencia, si bien el mal estado de los pabellones municipales provocó un caos organizativo que llevó a la suspensión de algún encuentro y al profundo malestar de los progenitores con hijos compitiendo, quienes contactaron con MC ante la desidia municipal", señalan desde Movimiento Ciudadano.

El concejal responsable de deportes en MC Cartagena, Ricardo Segado, afirma que "se vivió el enésimo capítulo del desprecio de Arroyo y los suyos por el deporte base". Según explica Segado, "los partidos programados de fútbol sala y baloncesto en el pabellón Urban y en Canteras tuvieron que ser desplazados por las goteras y el primero de ellos suspendido, porque el pabellón de Los Dolores también estaba impracticable".

La indignación de los padres estaba más que justificada, considera el edil de MC, pues estuvieron "peregrinando por todo el municipio para no jugar porque chispea. Para eso no se puso Arroyo en la foto", añade.

El representante cartagenerista recuerda que los dirigentes del PP "llevan años negándose a mantener los pabellones mientras Jáudenes defendió el jueves, en nombre de PP y VOX, que se inviertan 100 millones de euros en Murcia para que sea sede, o no, del Mundial". Y anuncia que "MC volverá a reclamar en el Pleno un plan de mantenimiento para las instalaciones deportivas, como el que rechazaron incluir en el presupuesto 2024".

Noticias relacionadas

next