Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

VOLEIBOL 

Las gemelas Elena y Mery García Conrado siguen en el Algar Surmenor

30/08/2020 - 

CARTAGENA. El Algar Surmenor, equipo de la Liga Iberdrola de voleibol, que es la máxima categoría femenina del voleibol español, seguirá contando en su plantilla con las hermanas gemelas Elena y Mery García Conrado y las dos cartageneras se incorporarán al trabajo de pretemporada esta próxima semana.

El equipo que dirige Esther López, entrenadora llegada al club este verano tras su paso por Logroño y que sustituye en el cargo al brasileño André Collin, ya ha iniciado su preparación de cara la que será su segunda campaña consecutiva en la Liga Iberdrola y en el grupo que comanda la técnica barcelonesa están la joven atacante y receptora Denia Bravo y dos internacionales como la colombiana Adriana Durán, también receptora, y la central brasileña Fernanda Gritzbach, jugadora llamada a ser la referente del Algar Surmenor.

La entidad cartagenera ha comunicado que en días se conocerán más novedades en la plantilla y que Elena y Mery García Conrado se sumarán al trabajo.

Ambas, de 26 años -nacieron el 27 de abril de 1994- y 1,80 metros de estatura, han renovado con el cuadro algareño, con el que se estrenaron en la élite.

Noticias relacionadas

next