Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

 OPORTUNIDADES LABORALES

Las empresas participantes en la VI Feria de empleo ya superan la treintena

9/03/2020 - 

MURCIA. Unos 300 jóvenes asistirán este martes 10 de marzo a la VI Feria de Empleo y Emprendimiento organizada por la Cámara de Comercio de Murcia que se celebra en la sede de Fremm (C/ del Metal 4), con la participación de 32 empresas y entidades comprometidas con la inserción laboral juvenil en la Región.

En el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) que desarrolla la Cámara, esta cita tiene como objetivo actuar como punto de encuentro entre los jóvenes que buscan empleo y una serie de empresas, especialmente del sector del metal, con ofertas laborales. El PICE es una iniciativa de las Cámaras de Comercio españolas con la cofinanciación de Fondo Social Europeo y que forma parte del Sistema Nacional de Garantía Juvenil del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

La Feria será inaugurada, a las 9.15 horas, por el presidente de la Cámara, Miguel López Abad, junto con el presidente de la Federación de Empresarios del Metal, Alfonso Hernández Zapata, y el consejero de Empleo, Miguel Motas, quienes visitarán los stands de las empresas y entidades que participan en esta iniciativa.

next