Hoy es 20 de julio

el desfile tendrá lugar este sábado a las 17:00

Las chirigotas traen las carcajadas a Las Torres de Cotillas para celebrar el Carnaval

25/02/2023 - 

MURCIA. Las Torres de Cotillas continúa disfrutando del Carnaval en la edición de este 2023 con la tradicional noche de chirigotas que tuvo lugar en la noche del viernes 24 de febrero en la Casa de la Cultura Pedro Serna. Este año contó con dos agrupaciones: “Los del 33” (La Albatalía, Murcia) y “Los donantes” (Molina de Segura), que crearon una velada llena de diversión y risas que llenó hasta la bandera este recinto municipal.

“Fue una noche de carcajadas, alegría y buen rollo. Son dos chirigotas con mucho talento, chispa y gracia, que supieron conectar muy bien con el público”, destaca el concejal de Festejos, Francisco José Caravaca Bravo.

Este sábado 25 de febrero concluyen estos festejos con el popular y colorido desfile, que partirá a las 17:00 horas desde la avenida Juan Carlos I. Un pasacalles pleno de talento, imaginación, color y jolgorio, en el que 15 comparsas reunirán a cerca de 1.000 participantes que ofrecerán las coreografías más espectaculares con la música más atractiva.

Estas fiestas fueron pregonadas el pasado jueves 23 de febrero por la academia de baile Víctor Campos en una velada donde su impresionante espectáculo tomó la Casa de la Cultura para sorprender a un público que llenó el recinto, ávido de la diversión y el bullicio de las fiestas carnavaleras.

“Quiero dar la enhorabuena a la academia de baile Víctor Campos por haber sido nombrada para ofrecer el pregón del Carnaval de este año. Sus actuaciones dan brillo, color y calidad a muchas de las fiestas de nuestro municipio y este nombramiento es más que merecido”, señala el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que asistió a este acto.

Además, como es tradición, en este acto se entregaron los diplomas honoríficos a las diferentes comparsas que participan en esta edición del Carnaval del municipio.

Noticias relacionadas

next