Hoy es 15 de junio y se habla de

TIENEN DE PLAZO HASTA EL 10 DE ABRIL 

Las asociaciones vecinales y comisiones de festejos ya pueden pedir ayudas para la celebración de Fiestas Populares  

20/03/2023 - 

CARTAGENA. La Concejalía de Festejos ha puesto en marcha la convocatoria para la concesión de subvenciones para este año 2023, por un importe de 100.000 euros, a Asociaciones de Vecinos y Comisiones de Fiestas sin ánimo de lucro con el objeto de realizar las fiestas patronales y festejos populares más representativos y ya asentados en los barrios y diputaciones de Cartagena.

El plazo de solicitud será de 20 días naturales desde su publicación en el BORM, el pasado sábado 18 de marzo, de manera que los interesados tendrán hasta el día 10 de abril para su presentación, junto con la documentación requerida, a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento y dirigidas al órgano convocante: Concejalía de Festejos del Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena.

Según se establece en la convocatoria, sólo se concederá una subvención anual por barrio o núcleo de población, y recaerá sobre la asociación de vecinos o comisión de fiestas que se responsabilice de la organización y desarrollo de las fiestas oficiales de la localidad.

Noticias relacionadas

next