Fotos: BJ OILS
MOLINA DE SEGURA. La Unión Molinense Club de Fútbol 2020 ha hecho un gran papel en la edición de este año de la Levante Cup, torneo de la categoría prebenjamín que se ha celebrado en la provincia de Almería y en el que ha conseguido el subcampeonato perdiendo sólo en la final y por penaltis ante el Atlético de Madrid.
El equipo murciano, entrenado por Paco Serrano e Iván Perea, destacó en esta competición que contó con la presencia de 20 equipos y cuya final tuvo lugar en Garrucha.
En la primera fase los de Molina de Segura se impusieron en tres de sus cuatro partidos dentro del grupo D, por 5-1 a la Agrupación Deportiva Huércal Overa, por 2-1 a El Palo Club de Fútbol y por 4-2 al Barça Escola y empataron a 1 contra el Lorca Club de Fútbol Base.
Con ese primer puesto accedieron a los cuartos de final, ronda en la que vencieron por 2-0 a la Escuela de Fútbol Base Pinatar, también representante de la región de Murcia.
En semifinales su rival fue el Real Madrid y los molinenses pasaron a la final ganando por penaltis (3-2) después de empatar a dos durante el encuentro.
Ya en el choque que ponía en juego el título el Atlético de Madrid se impuso por 1-3 en la tanda de penaltis tras otro 2-2.
Por otra parte, en la final B, celebrada en Vera, la Unión Deportiva Murciana consiguió el triunfo venciendo también por penaltis (2-1) al Club Deportivo Cala de Mijas tras un encuentro que acabó con el resultado de empate a dos goles.