Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

balance del miércoles

La tendencia sigue a la baja con 78 personas curadas y dos afectados menos por el Covid-19

15/04/2020 - 

CARTAGENA. No es nuevo que la evolución de los casos afectados por el Covid-19 ha empezado a disminuir de forma paulatina en los últimos días y los datos que facilita la consejería de Sanidad así lo atestiguan. 

En la jornada de este miércoles 15 de abril, el número de personas curadas por coronavirus era de 78 pacientes, por lo que las cifras se sitúan muy cerca de los 600 pacientes (591 exactamente) que han logrado vencer a la enfermedad.

Además, las personas afectadas actualmente son 896, el mismo número que el día anterior, con lo que la cifra se mantiene por debajo de los 900.

Ha subido ligeramente los aislamientos domiciliarios, con 710 personas en casa en esta situación (698 este pasado martes), mientras que el número de enfermos hospitalizados es de 186, de los 36 ocupan camas UCI, igual que un día antes.

Dos han sido las personas que fallecían este miércoles, dos más que el martes, por lo que las muertes por el Covid-19 en la Región asciende en estos momentos a 111.

Por último, se han llevado a cabo un total de 14.862 pruebas, cerca de 900 más que el martes.

Noticias relacionadas

next