Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cartagena

La Teleco Lan Party inicia la devolución de las inscripciones tras suspenderse definitivamente

26/03/2020 - 

CARTAGENA. La duodécima edición de la Teleco Lan Party de Cartagena no se celebrará en este 2020, ya que la mayor fiesta de ocio digital de Cartagena que pretendía reunir a 616 personas del 6 al ocho de abril se ha decidido cancelar de manera definitiva, y hoy mismo los inscritos podrán saber qué han de hacer para recuperar el dinero -40 euros- que constaba la inscripción.

El hecho de que se anunciara tan tarde viene motivado por la ampliación del estado de alarma decretado por el Gobierno de España a finales de la semana pasada. De esta manera, todos los inscritos que además tenían reservado viaje y estancia podrán recuperar el importe íntegro de sus reservas, algo que no se podía reclamar en un 100% antes de la citada ampliación.

Los organizadores -Asociación Juvenil de Telemáticos de Cartagena- alumnos de la UPCT, han detallado la fórmula para poder hacerlo. Los cerca 350 inscritos recibirán un email de la organización en la que se detallará el proceso de devolución del dinero. En los próximos días se habilitará, mediante el portal de usuario de la Teleco LAN Party, una herramienta para solicitar la devolución del importe de la misma.

 Además, les informan de que existe la posibilidad de donar una parte proporcional del mismo a diferentes iniciativas como el proyecto A.I.R.E y ONG's que luchan contra el coronavirus.

La organización ha agradecido también a los participantes y colaboradores como la Universidad Politécnica de Cartagena, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Cartagena, Repsol y la Asociación Murcia LAN Party, así como a sus patrocinadores: PC Componentes, Navantia, Electrónica Martínez, Leroy Merlín, Arena Gaming, Krom, MSI, Domino’s Pizza y Pastelería Confitería Pedregal su compromiso y apoyo mostrado con el evento a lo largo de estos meses. 

"Un evento que, si bien no hemos podido desarrollar este año, estamos seguros de que volverá el año que viene con toda las ganas y la ilusión de sus organizadores y participantes", ha añadido el coordinador de la Teleco LAN Party, Joaquín Cruces.

Continúa el torneo #Yomequedoencasa todos los días

Por último, animan a participar en el torneo #YoMeQuedoenCasa que ha organizado el equipo de deportes electrónicos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) (UPCT Esports) y la Teleco LAN Party para hacer más llevadero el confinamiento.

En total han organizado 29 competiciones diferentes que se desarrollarán todos los días a las 20.30 horas. Los horarios se han fijado en función de los hábitos de estudio de los universitarios ya que «tenemos muy claro que no estamos de vacaciones», apostilla Joaquín Cruces.

Noticias relacionadas

next