Fit Jeff estrena su primer centro deportivo en la capital del segura

La startup valenciana Jeff aterriza en Murcia con la apertura de su primer centro fitness

16/06/2022 - 

MURCIA. La startup de origen valenciano Jeff avanza con su expansión y decide instalarse también en la Región de Murcia. La firma, fundada en 2015 y que presume de revolucionar el sector de los servicios, abre su primer centro fitness en la capital del Segura, que estará ubicado junto a la céntrica calle Platería bajo el nombre Fit Jeff

La apuesta por el deporte de Jeff es una las líneas de negocio de la compañía, cuyos orígenes abarcaron el sector de las lavanderías y tintorerías. Fuentes de la firma explican que el centro en Murcia se inauguró a principios de mes "por todo lo alto con la presencia de los creadores de la marca Fit Jeff e influencers del barrio". 

El local, bautizado por la empresa como Oasis, ofrece yoga y pilates, entre otras actividades deportivas y su objetivo es "ofrecer a los usuarios una experiencia única para huir del estrés en un ambiente armónico".

Con la apertura de este nuevo establecimiento, la empresa alcanza ya los 11 Fit Jetff en todo el mundo, pues no sólo tiene centros en España (en ciudades como Valencia y Madrid), sino también en países como Chile y Colombia.

La entidad tiene previsto llevar a cabo más aperturas, ya que asegura que cuenta con "otros 20 partners esperando a abrir su 'Oasis', siguiendo así el patrón de la matriz, Jeff, que está presente en los cuatro continentes".

next