MURCIA. Desde este jueves, Murcia y sus pedanías cuentan con un autobús lleno de optimismo y solidaridad. La empresa concesionaria del transporte público interurbano, Autobuses Lat, en colaboración con varias empresas como Hero, Golosinas Fini, Acho, Aceitunas Cazorla, El Pozo, AMC group, Confiterías Luis Miguel, Nueva Cocina Mediterránea, La Colegiala y Conservas Hersán, han querido unirse para trasladar a los murcianos un mensaje de fuerza y valentía, esa que caracteriza a esta Región.
Adicionalmente, este autobús rendirá homenaje a hospitales y residencias de tercera edad de la Región, visitando cada día uno de estos centros y portándoles una variedad de productos murcianos.
El autobús del optimismo, cuenta con un gran arcoíris dibujado en su exterior y un mensaje en el que se puede leer “Todo saldrá bien”. El arcoíris se ha convertido en un símbolo de fuerza, que millones de niños han dibujado y colgado en sus balcones. Por eso, Autobuses Lat ha querido que formase parte de las calles del municipio de Murcia. Además, para que los ciudadanos puedan recibir este chute de energía desde su balcón, el autobús ha incluido en su techo estos dos elementos, permitiendo que sean contemplados desde las ventanas y balcones de las casas.
En palabras de Andrés Brugarolas, director general de Autobuses Lat: “No queríamos dejar de tener un gesto de agradecimiento a todos los sanitarios que cada día luchan por la salud de todos nosotros. Y qué mejor manera que vestir uno de nuestros autobuses con un gran arcoíris, símbolo de fuerza y optimismo, para que los murcianos y todos los profesionales sientan nuestro apoyo cerca”.