MURCIA. La vigésimo quinta jornada de la Liga en el grupo 4 de la Segunda RFEF, con la que se entra en el tramo final de las diez últimas fechas del campeonato, traerá otro derbi regional entre el Mar Menor Fútbol Club y el filial del Fútbol Club Cartagena, así como el choque que este sábado disputará el UCAM Murcia Club de Fútbol en casa ante el San Roque de Lepe y el que afrontará el Yeclano Deportivo en Utrera.
La acción se abrirá muy pronto este fin de semana en la cuarta categoría nacional y lo hará con el envite que el UCAM dirimirá a las doce del mediodía de este sábado frente al San Roque en el estadio BeSoccer La Condomina. Los de Jorge Romero, que llevan diez jornadas sin perder pero vienen de empatar sus tres últimos encuentros con sendos 1-1, el más reciente el pasado domingo en Yecla, son cuartos con 37 puntos, por lo que ocupan zona de promoción de ascenso a la Primera RFEF, y se medirán a un rival que es noveno con 33 puntos.
A la misma hora pero ya el domingo entrarán en acción el Mar Menor y el Efesé B enfrentándose en el estadio Pitín de San Javier. Los de Javi Motos, que ejercerán como locales, son séptimos con 35 puntos, a dos de la promoción, tras vencer por 0-2 al Recreativo Granada, mientras que los de José Manuel Aguilar ocupan la décima plaza con 32 después de imponerse por 3-2 al Club Deportivo Utrera.
Igualmente a las doce del domingo el Yeclano de Adrián Hernández, tercero con 39 puntos, jugará precisamente en el campo del colista Utrera, que suma 19.