Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el plazo para solicitar el dinero comienza en septiembre

La Ruta de las Fortalezas devuelve el dinero de la inscripción desde noviembre, pero retiene 4 euros

11/08/2020 - 

CARTAGENA. Debido a la resolución 3010 de la Comunidad Autónoma (BORM 140 de 19 de junio) relativa a las medidas de prevención y contención aplicables en la Región de Murcia para afrontar la situación de crisis sanitaria ocasionada por la covid-19 y tras las limitaciones del punto 18.4 de dicha resolución, la dirección técnica de la Ruta de las Fortalezas,  junto al Ayuntamiento de Cartagena, decidía el pasado mes de junio aplazar al año 2021 la celebración de su XI edición.

"Somos conscientes de que algunos de los participantes que obtuvieron su dorsal no tendrán ocasión de participar en dicha fecha. Es por ello que la organización iniciará un nuevo procedimiento para solicitar la devolución del importe abonado en cualquiera de las pruebas", dicen en un correo electrónico que han mandado a los inscritos.

Las fechas en las que estará abierto el plazo de solicitud de devolución será del 1 de septiembre de 2020 al 31 de octubre de 2020. Tras recoger todas las solicitudes recibidas en plazo, se comenzará con las devoluciones, "Os recordamos que la devolución no se realizará de forma directa y automática ya que es un proceso manual, se ruega paciencia", añaden.  

Debido a los gastos generados "no es posible la devolución del 100% de la inscripción", esgrimen desde la organización, por lo que se seguirá esta tabla de devoluciones:
Prueba General: Retención de 4 euros, total a devolver al corredor 31 euros.
Prueba Juvenil; Retención de 2 euros, total a devolver al corredor 13 euros.
Prueba Juvenil; Retención de 2 euros, total a devolver al corredor 13 euros.
Prueba Infantil; Retención de 2 euros, total a devolver al corredor 6 euros.

Los que quieran correr en 2021 y tengan dorsal en éste, la organización les guarda el dorsal

Todos los corredores que dispongan de dorsal abonado y pretendan correrla prueba en el año 2021 no deben hacer nada, la organización les guarda su dorsal de forma automática y asegurada para la próxima edición.

En el año 2021 se pondrán a disposición de todos os interesados de aquellos dorsales que queden disponibles, en su momento se informará del número de plazas disponibles y método de asignación de dichos dorsales.

next