Hoy es 22 de julio

FÚTBOL 

La rumana Oprea va con su selección pero estará en el debut liguero del Alhama CF ElPozo

30/08/2022 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo no podrá contar con la jugadora internacional rumana Olivia Oprea en su último partido de pretemporada pero sí en el inicio de la competición en la Primera División Iberdrola después de que la defensa central y pivote fichada este verano por parte de la entidad murciana haya sido convocada para disputar dos partidos con la selección de su país.

Olivia María Oprea, veterana de 35 años, ya se encuentra concentrada con el combinado rumano para disputar los compromisos ante Lituania este viernes y contra Italia el martes de la semana que viene, ambos de clasificación para el Mundial a celebrar en 2023.

Como consecuencia de esa citación la futbolista no estará este viernes en el estadio José Kubala del complejo deportivo Guadalentín, donde el equipo entrenado por Juan Antonio García "Randri" se enfrentará a las siete de la tarde al Granada Club de Fútbol, equipo de la segunda división nacional, en el II Trofeo Villa de Alhama.

Ocho días después, el sábado 10 a las doce del mediodía y frente al Madrid Club de Fútbol Femenino, se producirá el estreno de las murcianas en la élite del fútbol español y, salvo contratiempo, ahí sí estará Oprea, quien llegó a Alhama este verano procedente del Villarreal y que acumula más de 200 partidos en la máxima categoría del fútbol español.

La rumana estuvo antes en el Deportivo Huelva, en Las Ramblas, en el Costa Adeje, en el Sevilla, en el Levante, en el Zaragoza y en el Pozoalbense.

Además, perteneció al Olimpia Cluj y al CS Targoviste de su país, al Alma KTZh de Kazajistán y al Amazones Dramas de Grecia

Noticias relacionadas

next