FÚTBOL 

El Alhama CF ficha a la veterana internacional rumana Olivia Oprea para su debut en la élite 

12/08/2022 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo que debutará esta temporada en la Primera División Iberdrola, máxima categoría del fútbol español en su versión femenina, ha anunciado el fichaje de la internacional rumana Olivia María Oprea, veterana lateral, defensa central y pivote defensiva de 35 años que llega del Villarreal Club de Fútbol.

Cuando se daba por cerrada la plantilla entrenada por Juan Antonio García "Randri", el club murciano ha dado a conocer esta incorporación para apuntalar el sistema defensivo del equipo azulón.

Oli, como le llaman, nació el 19 de marzo de 1987 en Targoviste, y es una jugadora contrastada con más de 200 partidos en Primera.

A España llegó en 2007, cuando recaló en el Deportivo de Huelva tras estar en el CSS Targoviste de su país y en el Alma KTZh de Kazajistán.

Tras estar en Grecia y nuevamente en Rumanía regresó a nuestro país al enrolarse en Las Ramblas y posteriormente en el Costa Adeje, el Sevilla, el Levante, el Zaragoza, el Pozoalbense y el Villarreal, en el que estaba desde 2020.

Se trata del décimo fichaje realizado por el Alhama CF ElPozo tras su ascenso como campeón del grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola y su nombre se une a los de la portera Noelia Gil, las defensas Carmen Fresneda, Lucía Ramírez y Patri Hidalgo, las centrocampistas Zaira Flores y Lucía Martínez y las delanteras Raquel Morcillo, Miriam Rodríguez "Kuki" y la hispano guineana Jade Boho.

Además, renovaron la guardameta Laura Martínez, las zagueras Judith Caravaca, Lena Pérez, Nerea Vicente y Érica Sastre, las mediocampistas Sara Rubio y la argentina Mariela Coronel, la mediapunta Andrea Carid y las atacantes Marina Martí, Helena Torres y Daniela Arques

Noticias relacionadas

next