Hoy es 20 de julio

Predicciones de la aemet

La Región estará en alerta amarilla por fenómenos costeros hasta el martes

24/03/2024 - 

MURCIA (EP). La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado de avisos por fenómenos costeros adversos de nivel amarillo en la Región de Murcia para este domingo y lunes.

En la comarca del Campo de Cartagena y Mazarrón, desde las 19.00 horas de este domingo y hasta las 00.00 del lunes, se prevén intervalos de viento del nordeste de 50 a 60 km/h (fuerza 7) y olas de hasta tres metros.

En el resto de la Región de Murcia, desde las 18.00 horas del lunes y hasta las 00.00 del martes, se alerta de viento del suroeste de 50 a 60 km7h (fuerza 7) y olas de hasta tres metros.

Asimismo, la Aemet prevé para este lunes cielos muy nubosos con chubascos, más probables en el interior y a partir de la tarde, pudiendo ir ocasionalmente acompañados de tormentas y depósitos de barro durante la primera mitad del día.

Se registrará calima, que tenderá a disiparse durante la mañana; temperaturas mínimas sin cambios, máximas sin cambios en el campo de Cartagena y en descenso en el resto; y vientos flojos variables en el interior y moderados del nordeste en el litoral, donde girarán a suroeste al mediodía. 

Noticias relacionadas

next