compuesto por 13 profesionales de la Agencia Tributaria

La Región crea un servicio de ayuda al para realizar la declaración de la renta

8/05/2022 - 

MURCIA. La consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital pone en marcha, a partir de este lunes, un equipo, compuesto por 13 profesionales de la Agencia Tributaria, para ayudar a los contribuyentes que los soliciten a hacer la declaración de la renta.

Según han informado fuentes de la Administración regional, desde esta semana se puede pedir cita previa en el teléfono 901 22 33 44, gestionado por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), y el 9 de mayo, el equipo del de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia empezará a contactar con las personas que hayan requerido asistencia telefónica.

Los contribuyentes que quieran ser atendidos presencialmente, podrán solicitarlo a través de este mismo teléfono a partir del 26 de mayo, han indicado las fuentes, que han señalado que la atención presencial se realizará en las oficinas de Murcia y Cartagena a partir del 1 de junio y la cita previa se podrá pedir hasta el 29 de junio.

En concreto, en la plataforma de Murcia contará con seis profesionales de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, y en la de Cartagena serán cuatro, continuando los otros tres técnicos de apoyo centrados en la atención telefónica. 

Noticias relacionadas

next