BOXEO 

La púgil lumbrerense Mari Carmen Romero da nombre al pabellón de El Esparragal

11/12/2021 - 

PUERTO LUMBRERAS. La boxeadora de Puerto Lumbreras Mari Carmen Romerodoble campeona de Europa, da nombre desde este sábado al pabellón rural multiusos de la pedanía lumbrerense de El Esparragal-La Estación, escenario en el que consiguió por primera vez el título de la categoría supergallo en enero de 2020.

La púgil de Puerto Lumbreras, de 36 años y que revalidó el entorchado europeo el pasado mes de septiembre en Barcelona, ha participado en el acto de reinauguración de esta instalación deportiva que, por acuerdo del Pleno municipal, rendirá tributo a "Maribicho", como es conocida.

Romero estará acompañada por sus vecinos y las autoridades locales y hará un alto en su preparación de cara a combate que afrontará el próximo mes de marzo en la defensa del cetro continental y que le enfrentará a la italiana María Cecchi, una pelea que será ofrecida por la cadena Dazn.

Coincidiendo con el reestreno del pabellón se montará una velada con diversas actividades relacionadas con deportes de contacto como el kick boxing, el muay thai y el K1 y una exhibición de artes marciales con la intervención de la propia Romero y algunos de sus alumnos. 

Noticias relacionadas

next