MURCIA. El nuevo centro cívico de la pedanía de Morata, ubicado en una antigua nave de casi 600 metros cuadrados adquirida y remodelada por el ayuntamiento con una inversión municipal de 137.000 euros, ya ha abierto sus puertas como espacio de participación y encuentro vecinal.
Ha sido inaugurado por el alcalde, Diego José Mateos, que ha recordado que los trabajos se han ejecutado en varias fases durante los últimos tres años.
El espacio accesible y diáfano está preparado para albergar la celebración de actividades y eventos vecinales”, ha dicho el regidor, que ha destacado que el nuevo centro cívico se suma al local social situado junto a la ermita de la pedanía, donde comparten dependencias los colectivos vecinales y la oficina de atención municipal.
Diego José Mateos ha indicado que “estos trabajos, que se han ejecutado en varias fases durante los últimos tres años, han consistido fundamentalmente en la renovación y adecuación del espacio interior de esta antigua nave para convertirla en un espacio accesible y diáfano, preparado para albergar la celebración de actividades y eventos vecinales”.