expansión internacional

La murciana Smöoy cumple con sus objetivos para 2023 con la apertura de 10 puntos de venta

18/12/2023 - 

MURCIA. La murciana Smöoy, especializada en la fabricación y venta de yogur helado, concluye el ejercicio consolidando su plan de expansión, marcado por la apertura de seis nuevas heladerías a nivel internacional y otras cuatro en España, así como por el lanzamiento de nuevos productos y nuevos canales de venta.

En línea con la nueva política de expansión de la marca, se ha priorizado y analizado exhaustivamente cada nuevo punto de venta para garantizar una mayor rentabilidad en cada espacio. Este enfoque ha demostrado ser exitoso, destacando la habilidad de la compañía para contener costos de materia prima a pesar del entorno volátil de los últimos años.

Las nuevas ubicaciones "se suman al compromiso de Smöoy de proporcionar experiencias únicas y productos de alta calidad a sus clientes en todo el mundo. Además, queremos destacar la labor de nuestros equipos, socios franquiciados y proveedores internos, que han demostrado flexibilidad e innovación para adaptarse a las cambiantes tendencias de consumo” ha afirmado Nuria Sirvent, fundadora y CEO de la compañía.

Simultáneamente, Smöoy ha renovado a nivel nacional su acuerdo con Vicky Foods y ha iniciado la expansión de su producto a mercados internacionales, especialmente en Medio Oriente. Con estas nuevas aperturas y canales de distribución, Smöoy mantiene su firme apuesta por la internacionalización de un producto que distribuye a todo el mundo desde su factoría de Murcia, mostrando altas expectativas y previsiones de crecimiento en los próximos años en diversos países y economías emergentes del Sudeste Asiático, África, Sudamérica y Oriente Medio.

Recorrido en España

“Nuestro objetivo es llegar a todas las provincias de España con nuestros establecimientos, ofreciendo diversos modelos de franquicia, capaces de adaptarse a las características de cada ubicación y tipologías de inversión”, ha añadido Nuria Sirvent, fundadora y CEO de la compañía. Así, los locales cuentan con una superficie que abarca desde los 5 m2 a más de 100 m2.

Smöoy cuenta con unas instalaciones centrales de más de 7.500 metros cuadrados en Alcantarilla, donde fabrica todos sus productos. Además, la compañía reinvierte permanentemente en el negocio y en su área de I+D+i.

Noticias relacionadas

next