MURCIA. Padel Nuestro se convierte en nuevo patrocinador de la selección española en este deporte. La empresa murciana especializada en la venta de equipamiento especializado ha alcanzado un acuerdo con la Federación para que el logotipo oficial de la empresa esté presente en las equipaciones de los combinados nacionales, tanto de la categoría masculina como de la categoría femenina. Esto aplica para las Categorías Absolutas, de Veteranos y de Menores, hasta finales de la temporada 2023.
"Además del orgullo que representa ser parte del seleccionado español de pádel, se trata de un enorme logro para Grupo Pādel Nuestro, pues se refuerza el firme objetivo de seguir potenciando la imagen de la marca a través de todas las actividades y compromisos de la Federación Española de Pádel. Además, esta nueva alianza representa también una importante responsabilidad internacional, siguiendo esa misma filosofía de hacer crecer al pádel en todos los rincones del mundo"
El contrato del patrocinio confirma que el logo oficial de Pādel Nuestro deberá estar presente en todas las equipaciones de todas las competiciones internacionales oficiales, así como de los eventos o torneos organizados por la Federación Española de Pádel. Además, en este acuerdo también se definen las acciones de promoción de Pādel Nuestro como patrocinador oficial de la Selección. Estas acciones serán llevadas a cabo por la FEP en sus distintos canales de distribución.
Después del anuncio oficial del nuevo patrocinador selección española de pádel, Rafael Martínez-Avial, CEO de Pādel Nuestro, ha mencionado que «Para Grupo Pādel Nuestro es un orgullo ser uno de los Patrocinadores de la Federación Española de Pádel. De la mano, confiamos en celebrar muchos éxitos para España con sus diferentes selecciones».
Por su parte, Ramón Morcillo, presidente de la Federación Española de Pádel, destacó que «Desde la Federación estamos muy contentos por poder contar con el apoyo de uno de los grandes protagonistas de la industria del pádel y así colaborar en el desarrollo de nuestro deporte».