INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

La murciana Natuaromatic lanza la gama de perfumes Delisea, una línea 100% vegana

30/12/2019 - 

MURCIA. La empresa murciana Natuaromatic ha lanzado al mercado la línea de perfumes ‘Delisea’, una línea con certificación vegana. Afirman sus promotores que el origen de esta línea está en la importancia del cuidado de los recursos naturales, del respeto y de la ayuda al medio ambiente. Entre los objetivos de la marca está el estudio de colaboración con organizaciones para la recuperación del Mar Menor.

Desde Natuaromatic recuerdan que el veganismo forma parte de un estilo de vida que se está instaurando en la sociedad y cada vez tiene más seguidores. Esta forma de vida que empezó por evitar el consumo de animales en la alimentación se está extendiendo a otros aspectos de la vida como la moda o la cosmética. Actualmente hay diversos productos que también son cada vez más respetuosos con el entorno y han reducido el uso de ingredientes de origen animal de sus fórmulas. Sin embargo, el problema con el que se encuentran los consumidores es que muchos de los productos considerados veganos pueden resultar confusos y en ocasiones es difícil saber si están exento de ingredientes de origen animal.

Primera marca certificada por V-Label


Delisea es una gama de perfumes que apuesta por el empleo de materias primas naturales de origen vegetal y el respeto de los valores y principios del veganismo. Esta marca ofrece una alternativa a la perfumería tradicional, ofreciendo una selección de perfumes certificados por la Unión Europea Vegetariana con el sello V-Label Vegano. Con este sello, Delisea garantiza que cumple estrictamente con los criterios veganos.

Delisea apuesta por la sostenibilidad. Por ello, el packaging es 100% de papel reciclado, las etiquetas se fabrican con un alto contenido en fibras recicladas y su tinta es ecológica.
El tapón de estas fragancias proviene de bosques gestionados de manera sostenible y la etiqueta de papel de semilla es biodegradable.

El desafío al que se enfrenta la marca es poder vender online perfumes que el cliente no ha olido. Para solucionar este aspecto, está desarrollando un sistema para su web que le permitirá al usuario descubrir cuál sería su perfume favorito, respondiendo a unas preguntas. Además, con la compra de cada perfume se envía una muestra para que pueda probar la fragancia antes de empezar el perfume. En el caso de que no sea del agrado del consumidor, lo puede devolver sin ningún coste.