Hoy es 19 de julio

ATLETISMO 

La I Carrera Solidaria Alfonso X de Murcia se celebrará el domingo con más de 300 atletas 

Fotos: AYUNTAMIENTO DE MURCIA

8/09/2023 - 

MURCIA. La primera edición de la Carrera Solidaria Alfonso X de la Feria de Murcia contará con más de 300 atletas participantes este domingo, día en el que se llevará a cabo esta nueva prueba del calendario atlético regional.

Los concejales del Ayuntamiento de Murcia Diego Avilés, Pilar Torres y Miguel Ángel Noguera presentaron este jueves la cita deportiva que tendrá su salida y su meta en el Paseo Alfonso X El Sabio de la capital murciana y que se desarrollará con un fin solidario pues recaudará fondos destinados a la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple (AMDEM).

La carrera, con un recorrido de cinco kilómetros por las calles de la ciudad, se incluye en la programación de la Feria de Murcia de este año.

Más de 300 personas ya están inscritas para una competición que comenzará a las nueve y media de la mañana y que dispondrá de categorías divididas por edades. Los tres primeros clasificados de cada una de ellas recibirán un trofeo conmemorativo.

El plazo de inscripción todavía está abierto y se prolongará hasta el sábado en la plataforma digital babelsport.com. Los dorsales se recogerán en la sección de deportes de El Corte Inglés de Murcia en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco y media de la tarde a nueve y media de la noche.

Noticias relacionadas

next