MURCIA (EP). Los cursos formativos del SEF han mejorado las opciones de empleo de personas con discapacidad. En concreto, una veintena de personas de la Región han mejorado su cualificación, y con ella sus opciones de encontrar trabajo, tras completar uno de los cuatro cursos relacionados con el sector de la impresión y el diseño gráfico que ha desarrollado estos últimos meses el Centro Especial de Empleo Feycsa de Molina de Segura, con la financiación del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF).
Según han informado fuentes de la Comunidad en una nota de prensa, estas acciones formativas han brindado formación especializada a estos 20 alumnos en áreas como el tratamiento y maquetación de elementos gráficos en preimpresión; la reprografía, manipulado y finalización de productos gráficos; así como en operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales.
Los participantes han recibido este lunes un diploma que acredita sus competencias en la especialidad para la que se han formado, en un acto al que asistió la directora general SEF, Marisa López.