Hoy es 22 de julio

en septiembre

La Feria del Desembalaje reabre Ifepa tras el parón por la pandemia

6/07/2020 - 

MURCIA. A finales de septiembre, tras el parón por la pandemia, se volverán a retomar las actividades en el recinto ferial de Torre Pacheco (Ifepa) con el XVIII Desembalaje de Antigüedades.

En el Comité Ejecutivo de Ifepa, presidido por el alcalde de Torre Pacheco y presidente de Ifepa Antonio León Garre y la directora general de Comercio e Innovación Empresarial, María José Ros, se ha informado de la situación que han vivido las ferias en España estos últimos meses y la suspensión de ellas este verano.

Antonio Miras, director gerente de Ifepa, destaca que están en condiciones de volver a la actividad ferial a finales de septiembre.

Otras actividades que se podrán disfrutar en el Ifepa serán la Feria de la Construcción en octubre, y el XXXVI Salón de la Automoción e Industrias Afines antes de que finalice el año.

 Desde hace 30 años Ifepa ha servido como un impulso a la economía regional, y ahora es un motor de reconstrucción económica, por eso, los responsables aseguran que necesitan mucha ayuda y apoyo económico para poder adaptarse a los nuevos tiempos.


Noticias relacionadas

next