MURCIA. La empresa murciana Salzillo Servicios Integrales S.L.U.es la elegida por el Ayuntamiento de Murcia como adjudicataria del servicio de formación -cursos y talleres- destinados a los usuarios de los 75 centros sociales de mayores del municipio tras ser el licitador mejor clasificado.
La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Murcia ha propuesto a esta firma para la adjudicación, como informan fuentes municipales. El expediente está dividido en tres lotes. El primero de ellos, para dar formación a los centros sociales de mayores Ciudad de Murcia supone un importe de adjudicación de 115.573 euros; el segundo está destinado a los socios y socias de los CSM Murcia Norte por un total de 167.581 euros; y el tercero de los lotes, por una cuantía de 156.023 euros, para dar cobertura a los usuarios de los CSM Murcia Sur.
Otro de los expedientes que ha obtenido el visto bueno para su adjudicación es la construcción de 282 fosas dobles en zona 42-B del cementerio municipal Nuestro Padre Jesús de Espinardo por un importe de 415.754 euros a la empresa Trisacor Infraestructuras y Servicios S.L.
Durante la sesión celebrada esta mañana, los miembros de la Mesa han estudiado el informe de temeridad de varios expedientes, por un lado el del servicio de Atención Domiciliaria en el municipio, al que han presentado oferta un total de ocho licitadores por un importe de 23.385.576 euros; y por otro, la instalación de 17 puntos de recarga semirrápida municipales para vehículos eléctricos en la vía pública por un total de 235.449 euros.
Durante la Mesa de Contratación también se procedió, como añaden desde el Consistorio, a la apertura de la documentación relativa a criterios cuantificables de las ofertas presentadas para el desarrollo, arrendamiento, soporte y mantenimiento de la plataforma Moodle del Centro Virtual de Formación del Ayuntamiento de Murcia por un importe inicial de licitación de 21.343 euros.