Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 28 de mayo y se habla de ALQUILER AYUDAS familia concesionarios de coches fase 2

La elección de Reinas de la Huerta de Murcia se aplaza al 29 de marzo por el coronavirus

11/03/2020 - 

MURCIA. La prevención para evitar la propagación del coronavirus sigue haciendo que se cancelen o pospongan actos. Uno de los que ya se ha confirmado que no se celebrarán esta semana es la Gala de la Elección de Reinas de la Huerta, que iba a ser este sábado y finalmente está previsto que se posponga hasta el 29 de marzo a las 19.30 horas en la plaza de Belluga. Una fecha provisional a la espera de ver cómo evoluciona la epidemia.

Así se acordado en la reunión que han celebrado esta mañana representantes del Ayuntamiento de Murcia y de la Federación de Peñas Huertanas. En cuanto a la fecha de la Convivencia de Peñas Huertanas, la directiva de la Federación estudiará una nueva fecha esta noche en la reunión de Junta directiva.

En cuanto a la celebración del Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina todavía no se ha decidido qué se hará, según ha podido saber Murcia Plaza. En ambos casos, tanto la Agrupación Sardinera como la Federación de Peñas Huertanas esperarán hasta ver cómo evoluciona el coronavirus para decidir si emulan a las Fallas de Valencia, que sí se han suspendido.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Murcia ha aplazado también, entre otros actos, el institucional de entrega de medallas a la Policía Local previsto para el martes 17 de marzo, las conferencias de Cultura y Ciudadanías programadas para este jueves y varias jornadas de puertas abiertas en el servicio de teleasistencia y en el centro de conciliación de Juan Carlos I.


Noticias relacionadas

next