BOXEO 

La covid-19 aplaza el combate de la lumbrerense Mari Carmen Romero por el título WBC en Francia

6/11/2020 - 

PUERTO LUMBRERAS. El combate de boxeo que la murciana Mari Carmen Romero iba a afrontar este viernes en Francia ante la gala Segolene Levebvre con el título internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en juego ha quedado aplazado al detectarse un caso de positivo por coronavirus en una persona cercana a la púgil de Puerto Lumbreras.

Romero, quien ya había emprendido el viaje hacia Douai, localidad ubicada en el norte de Francia, muy cerca de Bélgica, donde iba a celebrarse a puerta cerrada esta pelea del peso supergallo, ha visto cancelada la misma por culpa de la pandemia.

El contagio por covid-19 de un contacto de la lumbrerense le obliga a ella a estar 10 días de cuarentena y, por lo tanto, su combate contra Levebvre ha quedado pospuesto.

"Maribicho", como es conocida, espera sumar este título a los de la Federación Internacional de Boxeo Femenino (WIBF) y al de la Unión Europea de Boxeo (UEB).

A sus 35 años la púgil entrenada por Francisco Ponce y Pedro Sánchez tendrá, por lo tanto, algo más de tiempo para preparar su pelea con Lefevbre, rival que ha ganado sus 13 combates y con cuya condición de invicta espera acabar. 

Noticias relacionadas

next