Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La convocatoria de recuperación de la EBAU se adelantará por primera vez a julio en la Región

14/02/2021 - 

MURCIA (EP). La Comisión organizadora de la Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad (EBAU) de la Región de Murcia ha adelantado la tradicional convocatoria de septiembre, de forma que se celebrará por primera vez en julio en la Comunidad.

En concreto, la primera convocatoria se celebrará los días 1, 2 y 3 de junio, es decir, de martes a jueves; mientras que la segunda convocatoria se llevará a cabo el 30 de junio y los días 1 y 2 de julio (de miércoles a viernes). En ambos casos habrá sesiones de mañana y de tarde, según el documento al que ha tenido acceso Europa Press.

La fase de matriculación para la primera convocatoria será del lunes, 17 de mayo, hasta las 14.00 horas del jueves, 27 de mayo. En el caso de la segunda convocatoria, los alumnos se podrán matricular del lunes, 21 de junio, hasta las 14.00 horas del viernes, 25 de junio. En ambos casos, los alumnos deberán hacerlo en sus centros de origen y, en los casos en los que hayan concluido el Bachillerato antes del año 2000, podrán acudir a la UMU o a la UPCT.

Por su parte, las notas de la primera convocatoria se publicarán a las 20.00 horas del 8 de junio en la web 'https://acceso.um.es'; y la solicitud de revisiones se podrá hacer en el mismo enlace desde el 8 al 11 de junio.

En el caso de la segunda convocatoria, las notas se divulgarán en la misma web a las 16.00 horas del miércoles, 7 de julio; y la solicitud de revisión se podrá hacer desde el mismo 7 de julio al 10 de julio.

Noticias relacionadas

next