MURCIA. La Real, Ilustre y Muy Noble Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón pone en marcha en la ciudad de Murcia como cada año su campaña solidaria, basada en la recogida alimentos no perecederos, como harina, arroz, pasta, latas de conserva, leche, zumos y caldo, junto a productos específicos de alimentación infantil, además de juguetes. Esta acción solidaria tendrá lugar este sábado de 10 a 13 horas en la puerta principal de San Antolín.
La iniciativa solidaria, seguirá el protocolo covid de actuación, con el fin de evitar el contacto físico así como aglomeraciones, por este motivo Cáritas Murcia recomienda, que aquellos interesados en realizar sus donaciones, lo hagan aportando dinero a una hucha que estará disponible en una mesa visible en el lugar citado.
Se espera una previsión de participación alta, tal y como sucedió el año pasado, hay que tener en cuenta, que la pandemia este año ha dejado vulnerables a muchas familias murcianas, que sin parte de estas donaciones no podrían salir adelante, por ende, desde la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón, instan a la participación ciudadana.