Fotos: MP
MURCIA. La cadena de tiendas de productos japoneses Miniso continúa su expansión en Murcia y ha aterrizado este pasado jueves en la Calle Trapería. Con esta apertura la compañía suma dos tiendas en Murcia, la primera situada en el centro comercial Nueva Condomina.
La nueva tienda está situada en una de las arterias comerciales más importantes de Murcia, en concreto en Calle Trapería número 7. Tras el éxito obtenido en Nueva Condomina, la marca ha apostado por un enclave comercial estratégico para potenciar su expansión por la ciudad.
Miniso cuenta actualmente con 17 tiendas y 23 franquiciadas en España desde su llegada a nuestro país en 2019. La empresa fundada por el empresario chino Ye Guofu comenzó sus primeros pasos en año 2013 y desde entonces suma 5.000 tiendas en más de 100 países.
Su éxito se debe, en parte, a una propuesta diferente de productos de consumo inteligente que comprenden artículos de salud y belleza, electrónica, hogar, juguetes y alimentación, entre otros.
Con la llegada de esta nuevo comercio la calle Trapería se reinventa ofreciendo un tipo de productos muy distinto al que estaba acostumbrado y principalmente dirigido a un público más joven. Cabe recordar que hace tan solo unos meses abrió sus puertas la cadena de comida rápida Popeyes en esta zona o la cadena de hamburguesas The Fitzgerald. Se trata de apuestas comerciales que deján atrás los clásicos negocios de esta emblemática calle , para dar paso a una oferta renovada y adaptada a un público más amplio.