CARTAGENA. Las brujas de Salem vuelven al Castillo de la Concepción de Cartagena con 15 pases en los que los más pequeños podrán sumergirse en una escalofriante aventura. El musical El Castillo Embrujado, adaptado por Faustino Sáez, regresa una vez más con Winnie, Mary y Sarah cómo protagonistas de una inquietante historia en la que nada es lo que parece.
"Las puertas del castillo de la Concepción se cerrarán y entre sus muros los susurros de los visitantes cesarán. El único ruido que se escuchará serán los pasos del guardia encargado de vigilar el Castillo que, acompañado por las familias, vivirá una de las experiencias más tenebrosas y divertidas de su vida. La vela de la llama negra se ha encendido y no hay retorno, después de tantos siglos, las brujas del Castillo han regresado", anuncian desde el Ayuntamiento.
Un musical para todos los públicos (de más de 5 años) en el que las familias estarán acompañadas por zombis, brujas, inquietantes personajes y objetos tenebrosos que convertirán esta aventura en una experiencia horripilantemente divertida.
Las fechas de las representaciones serán los días 12, 19, 26 de octubre 1 y 2 de noviembre a las 12.00 horas; y 12, 13, 18, 19, 20, 25, 26, 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre a las 18.00 horas. El precio es de 18 euros (9 euros para menores de 3 años).