Hoy es 13 de julio

las obras terminan EL MIÉRCOLES POR LA NOCHE

La avenida de la Constitución de Murcia estará cortada al tráfico hasta el jueves por asfaltado

Los taxis y autobuses podrán circular, ya que se habilitará un carril para ellos

9/12/2019 - 

MURCIA. Las obras de remodelación de la avenida de la Constitución de Murcia para mejorar su seguridad y reducir los accidentes están en su recta final. El jueves se espera que se restablezca el tráfico y todo vuelva a la normalidad. Pero hasta este miércoles, el tráfico permanecerá cortado de forma alternativa, "permitiendo únicamente el paso del transporte público durante los tres días de ejecución de los trabajos de pavimentación", informan fuentes municipales. 

"Debido a las tareas de fresado y aglomerado en la calzada de la Avenida de la Constitución para las obras de remodelación de dicha zona, es necesario el corte al tráfico durante su realización", añaden.

Tras el retraso de una semana por las lluvias, las fases de ejecución se desarrollarán de la siguiente manera:

Lunes 9 de diciembre. En horario de 8 14 horas se habilitarán los dos carriles del margen oeste de la avenida para el paso de los autobuses y taxis en ambas direcciones mientras se realizan las labores de fresado de los otros dos carriles.

En horario de 14 a 19 horas se habilitarán los dos carriles previamente fresados del margen oeste de la avenida para el paso de los autobuses y taxis en ambas direcciones mientras se realizan las labores de fresado de los carriles de la zona este.

Martes 10 de diciembre. Se realizarán los mismos desvíos y horarios indicados para el lunes y se procederá al extendido de la primera capa de aglomerado.

Miércoles 11 de diciembre. Se procederá al desvío del tráfico del transporte público, primero por los dos carriles del oeste y con posterioridad por el este para el extendido de la capa de rodadura.

La finalización de los trabajos está prevista para este miércoles por la tarde para proceder al pintado de la señalización horizontal durante la noche del miércoles al jueves, con el fin de que el tráfico pueda quedar restaurado en su totalidad el jueves 12 de diciembre a primera hora de la mañana.


Noticias relacionadas

next