Hoy es 26 de febrero y se habla de

En colaboración con la AAVV San Diego

La Asociación Belenista de Cartagena organiza un curso de miniaturas y palmeras para los belenes

8/12/2023 - 

CARTAGENA. La Asociación Belenista de Cartagena con la colaboración de la Asociación de Vecinos de San Diego-Casco Histórico ha preparado para el próximo día 16 de diciembre un curso para la realización de palmeras, así como miniaturas para los belenes. El precio de la inscripción al taller será de 8 euros para los socios de ambos colectivos y de 10 euros para los no socios.

Para poder realizar la inscripción deberán ponerse en contacto con la asociación a través del correo electrónico asociacionbelenistadecartagena@gmail.com

Por otro lado, hay que recordar que el próximo sábado se inaugurará el Belén artesanal de Los Díaz de Galifa lo que para muchos ciudadanos ya es una parada obligatoria de su Navidad. El mismo forma parte de la  Ruta de los Belenes, organizada por el Ayuntamiento de Cartagena. La misma tendrá lugar el sábado 23 de diciembre con dos itinerarios y un autobús de 65 plazas para cada uno de ellos.

La Ruta número 1 discurrirá por la Barriada Virgen de la Caridad, El Algar, La Aparecida y La Palma; y la número 2 por la Parroquia de San Diego, Santa Lucía, El Albujón, Perín y Los Díaz de Galifa.

Ambos autobuses saldrán ese sábado, a las 9:30 horas, desde el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

Las inscripciones serán gratuitas hasta cubrir plazas, y se realizarán exclusivamente al correo electrónico concejalia.festejos@ayto-cartagena.es, debiendo indicar la ruta que desea visitar (Ruta 1 o Ruta 2) y, obligatoriamente, el nombre, apellidos, DNI y teléfono de cada persona que solicite, a la que se contestará por correo electrónico. El plazo para realizar la solicitud permanecerá abierto hasta el 13 de diciembre.

next