Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La Armada desinfecta centros de salud de Los Alcázares, Mazarrón y hospitales en Cartagena

8/04/2020 - 

CARTAGENA. La Armada incrementa hoy  las misiones encomendadas en el marco de la operación Balmis, entre las que se encuentran los trabajos de desinfección básica en los exteriores de los Centros de Salud Antonio Cózar y Ernest Lluch, en Torre Pacheco y del Centro de Salud de los Alcázares.

Además, se están llevando a cabo trabajos de reconocimiento de los hospitales de la Caridad y del Perpetuo Socorro, en Cartagena, y de los centros de salud de Mazarrón y Puerto de Mazarrón para preparar próximas actuaciones.

El Tercio de Levante efectuará patrullas de presencia y reconocimiento en Cartagena, La Unión, Águilas, Mazarrón, La Manga, Cabo de Palos, Torre Pacheco, Los Alcázares, San Javier y San Pedro del Pinatar

El pasado sábado, una decena de efectivos adscritos a Marinería de la Compañía de Apoyo al Tercio de Levante (TERLEV) desinfectaban varios espacios públicos de Cartagena, entre los que se encontraban la estación de autobuses y la de Ferrocarril de Vía Estrecha (FEVE).

Noticias relacionadas

next