MURCIA. Pádel Nuestro, la empresa de origen alcantarillero especializada en la venta de material deportivo para este deporte, ha reconvertido su estructura empresarial. Para ello, ha disuelto la que hasta ahora era su compañía principal, que ha sido absorbida por otra firma que tomará ahora su lugar.
En concreto, PádelNuestro SL ha quedado extinguida sin liquidación en favor de Grupo Pádel XXI que ha recibido en bloque todo su patrimonio, de forma que adquiere la totalidad de sus derechos y obligaciones.
Con 41,3 millones de facturación PádelNuestro SL era la sociedad principal del grupo en materia de ventas, pues la sociedad beneficiaria de esta fusión cerró el mencionado ejercicio con una cifra de negocios de 6 millones de euros. Cabe señalar que ambas se encuentran ubicadas en la sede de la compañía en Alcantarilla.
Esta operación ya había sido anunciada previamente en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), que el pasado 11 de enero publicaba el aviso de que se produciría este movimiento, dando así margen a los acreedores e interesados para poder pronunciarse en caso de que fuera necesario. Por tanto, no fue hasta dos meses más tarde, el 21 de marzo, cuando se completó la absorción.
De esta forma, Pádel Nuestro pasa a enfocarse más en el Grupo, que además de esta marca está conformado por Streetpadel, Time2Padel y Padelmanía. Con estas cuatro marcas, Grupo Pádel Nuestro alcanza todo el abanico de clientes y consumidores tanto del canal físico como del digital.
Grupo Pádel XXI está participada al 100% por Topco Padel, una sociedad con sede en Madrid presidida por Iñigo Colomina, fundador de Pádel Nuestro, y vicepresidida por Pablo Álvarez, socio de Apheon Capital Partners, el fondo de inversión que posee la mayoría accionarial de la empresa con sede en Alcantarilla.