Hoy es 12 de julio

Visitación Martínez formará parte del Comité Organizador del cónclave nacional 

La alcaldesa de San Pedro acompañará a González Pons en la organización del congreso del PP

1/03/2022 - 

MURCIA. Habrá voz murciana en el órgano encargado de organizar el congreso extraordinario el PP. Es Visitación Martínez, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, que formará parte del Comité Organizador que encabeza Esteban González Pons y cuya misión pasa por pilotar el cónclave nacional que designará al nuevo líder de los populares los próximos días 1 y 2 de abril en Sevilla.

El PP regional, por tanto, estará representado, ya que Visitación Martínez es parte del Comité de Dirección y de la Junta Directiva de la Región. Martínez, que también es la presidenta del Comité Electoral del PP regional, gobierna San Pedro en mayoría absoluta desde 2011. 

Los populares buscan enterrar su mayor crisis en años con el fin de la era de Pablo Casado, que se mantendrá en la Presidencia del partido hasta el congreso. El barón de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, tiene todas las papeletas para ser el nuevo líder del principal partido de la oposición en España. El PP regional, por medio de su presidente, Fernando López Miras, ya ha manifestado su apoyo al gallego.

Noticias relacionadas

next