Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL

La afición del Yeclano entona el Canto del Abuelo tras el aplauso sanitario e irá más allá el domingo

20/03/2020 - 

YECLA. La afición del Yeclano Deportivo, equipo del grupo IV de Segunda División B, no se olvida de su equipo y por ello ya empezado a entonar desde los balcones de esta localidad murciana el Canto del Abuelo, que es una especie de himno extraoficial del club, y espera hacerlo de forma masiva el domingo a las cinco y media de la tarde, hora en la que debía disputar su partido frente al Atlético Sanluqueño en el estadio La Constitución de Yecla.

Seguidores del cuadro azulgrana, confinadados en casa para evitar contagios del coronavirus COVID19, han sorprendido entonando los acordes de esta canción que se escucha cada dos semanas en el campo yeclano, en el que esta temporada se venían juntando en torno a 4.000 espectadores para animar a los jugadores dirigidos por el argentino Alejandro Sandroni.

Así se hizo después de los aplausos dirigidos cada tarde al personal sanitario que tan intensamente está trabajando para curar a los contagiados por esta pandemia y para el domingo, por iniciativa de la peña Curvabar, que se caracteriza por su apoyo fiel y enfervorizado equipo en los buenos y en los malos momentos, se prepara esta acción de una forma más multitudinaria. La citación es para ese día a las cinco y media de la tarde, que es cuando se iba a celebrar el encuentro de la trigésima jornada en la Liga del grupo IV de Segunda B frente al Sanluqueño en La Constitución.

Cabe recordar que el Yeclano es el cuarto clasificado con 47 puntos sumados en 28 partidos disputados y a día de hoy disputaría la fase de ascenso a Segunda cuando ascendió desde Tercera la pasada temporada

Noticias relacionadas

next