Hoy es 16 de julio

busca no solaparse con otros eventos

La 62 edición de la Feria del Mueble Yecla se celebrará del 28 al 31 de mayo

29/11/2023 - 

MURCIA. La 62 Edición de la Feria del Mueble Yecla ya tiene fecha. Se llevará a cabo del 28 al 31 de mayo de 2024. Así lo ha decidido su Comité Ejecutivo, que ha aprobado la propuesta de fechas sugeridas por parte de la dirección. Como ya viene siendo habitual, y tras contrastar con los diferentes grupos de interés, el inicio del certamen se llevará a cabo en martes, prolongándose hasta el viernes de esa misma semana.

Para la decisión de las fechas de celebración de la feria se ha tenido en cuenta que evitase solaparse con otros eventos que suelen desarrollarse en esas fechas, como las fiestas locales de San Isidro Labrador o la Feria Maderalia que se llevará a cabo este próximo año en Valencia del 14 al 17 de mayo. 

Además se han tenido en cuenta otros acontecimientos de carácter deportivo que tienen prevista su celebración en fechas próximas. Lógicamente, no se puede evitar que puedan surgir acontecimientos extraordinarios que pudieran trastocar las previsiones feriales, pero eso es algo incontrolable.

Por lo tanto, la Feria del Mueble Yecla arranca ya con la actividad previa a la celebración de la 62 Edición para este próximo mayo de 2024. La elaboración de la campaña promocional y la realización de la gráfica publicitaria están ya muy avanzadas, y en próximas semanas, tras pasar por la aprobación del Comité Ejecutivo, se darán a conocer.

Noticias relacionadas

next