MADRID (EP). Kreab España registró en 2022 el mejor ejercicio en sus 22 años de actividad tras lograr una facturación de 16,6 millones de euros, un 11% más que en 2021, según ha informado este lunes la consultora.
La compañía, que elevó su cifra de negocio en todas sus áreas de actividad, ha destacado que obtuvo este resultado récord en un ejercicio marcado por la incertidumbre global derivada de la guerra de Ucrania y en un contexto de alta inflación.
Miguel Ángel Aguirre, managing partner de Kreab España, ha agradecido a los clientes de la firma la confianza depositada en la compañía. "Prestarles un servicio de excelencia es nuestra razón de ser y a ello aplicamos todos los esfuerzos", ha subrayado.
Kreab está presente en el mercado español desde hace más de 20 años y cuenta con más de 180 empleados repartidos entre sus oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia.
Por su parte, la red mundial de Kreab (Kreab Worlwide) también registró en 2022 resultados récord al aumentar sus ingresos un 18%, hasta alcanzar los 55 millones de euros, y lograr un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 6,7 millones de euros.
"Los magníficos resultados de Kreab a nivel internacional demuestran la solidez de nuestra empresa, presente en más de 25 países, y las excelentes oportunidades que ofrece la venta cruzada entre oficinas de diferentes naciones, que supone ya más de un 30% del volumen de negocio de la compañía", ha resaltado Eugenio Martínez Bravo, CEO adjunto de Kreab Worldwide.