Fotos: FCC
CARTAGENA. El defensa central Kiko Olivas y el delantero Jaime Romero, ambos por sendas lesiones, son los únicos jugadores de la primera plantilla del Fútbol Club Cartagena que se han quedado sin viajar a Gijón, donde el equipo blanquinegro disputará este domingo su partido de la vigésima jornada en LaLiga SmartBank ante el Sporting.
El choque, fijado para las cuatro y cuarto de la tarde en el estadio el Molinón Enrique Castro "Quini", se lo perderá el zaguero malagueño por la lesión que sufrió el miércoles en el choque perdido por 0-1 ante el filial del Villarreal Club de Fútbol. Se trata de dolencias musculares en la parte posterior del muslo derecho, la misma zona en la que sintió una lesión que le hizo estar un par de meses de baja, y no se quiere forzar con él. Desde el club han indicado que se está "pendiente de evolución" y su entrenador, Luis Carrión, prácticamente da por hecho que no reaparecerá hasta el comienzo de 2023.
Por su parte, el delantero albaceteño Jaime Romero, quien parece haber dejado atrás otra lesión muscular y esta semana ya volvió a entrenar con el grupo, ha sido descartado a última hora y no está entre los 23 jugadores que han emprendido el viaje hasta tierras asturianas después del entrenamiento que el conjunto cartagenerista ha llevado a cabo en la ciudad deportiva de La Manga.
En la lista aparecen los otros 21 jugadores de la primera plantilla más los canteranos Alejandro Domingo Gómez "Neskes" y José María Pérez "Farru".