Fotos: DEPORTES CARM
TORRE PACHECO. El murciano Kike Siscar se proclamó campeón del torneo de tenis en silla de Marrakech, celebrado en Marruecos y dotado con 3.000 dólares en premios, en cuya final superó al chileno Brayan Tapia por un doble 6-4 para conquistar el que es el cuarto título de la temporada para el jugador de Torre Pacheco.
Enrique Siscar Meseguer, de 41 años cumplidos el 3 de mayo y que es el número 3 del tenis en silla español, sumó este trofeo a los ganados previamente en la localidad portuguesa de Setúbal, en la polaca de Plock y en la italiana de Alguer y alcanza ya los 20 entorchados en el circuito ITF a lo largo de su carrera.
Partiendo como primer cabeza de serie el pachequero llegó al triunfo ganando sus cinco encuentros, todos ellos en dos sets, y dejando escapar tan sólo 15 juegos.
La final fue su partido más complicado pues en semifinales se deshizo del marroquí Said Himan por 6-1 y 6-2, en cuartos de final derrotó al francés Yoann Quilliou por 6-1 y 6-3 y en las dos primeras rondas endosó dos victorias, las dos por un doble 6-0, ante los marroquís Nourredine Chahinne y Omar Rettab, contra el que debutó.